Seguimos con el tercer intensivo de zouk brasileño del año, hemos empezado con Ludek & Monika y Gilson & María en octubre, hace poco tuvimos la visita de William Teixeira en enero y ahora los tenemos a ellos. Como podéis comprobar, nos encanta poderos traer grandes profesores que aportan tanto a la comunidad del zouk brasileño en Barcelona, y que os ayudan a evolucionar y a aprender más y más pasos.

En este caso estamos hablado de una pareja de profesores internacionales que visitan por primera vez Barcelona. Ellos son David y Deywilla, y para quien no los conozca son una pareja muy consagrada en Brasil, su tierra natal, donde llevan más de 18 años bailando juntos y han sido campeones repetidas veces en diversos concursos mundiales de su especialidad, el Lambazouk.

Además son los directores de la escuela Espaço 3D donde imparten sus propias clases en Saõ Paulo. Aprovecha la oportunidad y toma clases con ellos, ¡es una ocasión única!

El intensivo se realizará el domingo 4 de marzo de 2018 de 10:00 a 14:00h en la escuela Dance Emotion situada en la Calle Calàbria 253, 08029 Barcelona.

El nivel del intensivo estará dividido en dos partes, os recomendamos escoger los dos para aprovechar y seguir la continuidad del taller con los profesores dado que la temática será provechosa especialmente en el caso de alumnos avanzados.

– Nivel iniciación/intermedio: 

  • 10-11:30h clase regular (parejas)
  • 11:30-12:30h lady/man style

– Nivel intermedio/avanzado: 

  • 11:30-12:30h lady/man style
  • 12:30-14h clase regular (parejas)

El precio* del intensivo será de 25€ si escoges solo uno de los niveles, y de 40€ por los dos combinados. Os recomendamos el pack combinado por relación calidad/precio, aprovecha la exclusividad de que es su primera vez en Barcelona para disfrutar de su calidad y su técnica.

*Solo se aceptarán inscripciones previo pago por adelantado.

Para inscribirte al taller tendrás varias opciones:

  •  Mediante la app móvil Dance Emotion (disponible para iOS y Android)
  •  Dentro de la página eventos (si ya eres alumno de Dance Emotion o has asistido previamente a otro intensivo, puedes usar el mismo usuario y contraseña de la app)
  •  Directamente en la secretaría de la escuela Dance Emotion

Recordamos que es imprescindible la inscripción previa al intensivo de lambazouk y que las plazas se reservarán en estricto orden de reserva. También os informamos que son bastante limitadas así que ¡aprovechad antes de que se agoten!

Si quieres hacer clases particulares de lambazouk con David & Deywylla, ponte en contacto a través de nuestro email de reservas y te informaremos de los horarios y tarifas disponibles.