¡Novedad!

Celebramos la entrada del nuevo año 2018 con un intensivo diferente a los que os tenemos acostumbrados normalmente, dado que será de Zouk en vez de Lambazouk, ¡porque nos gusta apostar por todas las variantes del zouk brasileño!

El encargado de realizar este magnífico taller será el increíble William Teixeira, uno de los mejores bailarines del mundo de zouk, que nos trae su estilo y su técnica para que puedas exprimir todos sus conocimientos y aprender en las 3 horas de intensivo que hemos programado para que disfrutes al máximo de los secretos del zouk.

El intensivo se realizará el sábado 20 de enero de 2018 de 17:00 a 20:00h en la escuela Dance Emotion situada en la Calle Calàbria 253, 08029 Barcelona. El precio del intensivo será de 30€ (imprescindible pago por adelantado).

El nivel del intensivo será intermedio alto, por lo que recomendamos un mínimo de aproximadamente 6 meses en lambazouk o zouk para realizar el taller, estaremos encantados de ayudarte si tienes cualquier duda.

Para inscribirte al taller tendrás varias opciones:

  •  Mediante la app móvil Dance Emotion (disponible para iOS y Android)
  •  Dentro de la página eventos (si ya eres alumno de Dance Emotion puedes usar el mismo usuario y contraseña de la app)
  •  Directamente en la secretaría de la escuela Dance Emotion

Recordamos que es imprescindible la inscripción previa al intensivo de zouk y que las plazas se reservarán en estricto orden de reserva. También os informamos que son bastante limitadas así que ¡aprovechad antes de que se agoten!

*Si quieres hacer clases particulares de zouk con William Teixeira, ponte en contacto a través de nuestro email de reservas y te informaremos de los horarios y tarifas disponibles.