Acerca de nosotros

Equipo Lambazouk Emotion

¿Conoces al Lambazouk Emotion Team?

Formado por todos los profesores de lambazouk de la escuela y por todas las personas que desean formarse en este maravilloso baile, ya sean alumnos avanzados, intermedios o de iniciación, juntos unidos para llevar al zouk brasileño al lugar que se merece. ¡Conócenos!

David Cascón

Profesor de Lambazouk durante más de 10 años, ha participado en congresos por todo el mundo, desde Emiratos Árabes, Brasil, Argentina, Países Bajos… Actualmente director de Dance Emotion – Centre de Dansa, 1ª escuela de Lambazouk en Barcelona.

Vivian Vera

Codirectora de Dance Emotion – Centre de Dansa. Proveniente de la gimnasia rítmica y actualmente en Formación de Danza, está proclamada a convertirse en una futura estrella del Lambazouk.

 

Pablo Pardal

Una de las nuevas incorporaciones al equipo de profesores, Pablo empezó bailando como alumno y pasó a entrar a Lambazouk Emotion hace más de 5 años, actuando en congresos como República Checa, Londres… Actualmente está realizando la Formación en Danza de Dance Emotion demostrando su esfuerzo y ganas por mejorar.

Aida Porcuna

Licenciada en fisioterapia, en poco tiempo ha aprendido y se ha integrado perfectamente dentro del mundo del Lambazouk. Es una gran profesora dada su experiencia dentro del mundo de la danza.

Marina Esteban

Enamorada de la cultura brasileña a través de la samba y la capoeira muchos años atrás, Marina quedo rápidamente enganchada al Lambazouk al conocer a Olaya desde hace 4 años. Sigue evolucionando dentro de este baile de fama internacional, formándose constantemente.

Tatiana Cortez

Desde pequeña el baile ha sido un elemento esencial en su vida. Comienza a tomar clases a los 15 años más cuando realmente empieza su dedicación es en 2013, al empezar la Formación en Danza de Dance Emotion. Es una gran ejemplo de perseverancia, emocionan las ganas de seguir avanzando que tiene realizando un trabajo duro y constante.

Carolina Gutiérrez

Pese a haber descubierto el Lambazouk hace a penas 2 años, le apasiona esta disciplina y la inspiración que a ella le genera quiere transmitirla a todos aquellos que también sienten pasión por la danza y el baile, demostrándolo a todo aquel que tiene a su alrededor.

Educadora Social de profesión, se caracteriza por su trato con la gente así como destaca en labores de redes sociales (community manager). 

Núria Martí

Proveniente de la danza jazz, quiere hacer accesible el baile para todas las personas, gracias a su formación en psicología y danzaterapia. Actualmente está en la Formación Profesional en Danza y creciendo en el mundo del lambazouk.

Mario Torres

Dejando las artes marciales decide dedicar su formación al cuerpo y las emociones, centrándose en Afroyin, donde se enriquece de éstas sensaciones.
Su gran descubrimiento es el lambazouk, que le impulsó a apostar por la danza. La suma de todo le ha hecho poner la danza profesional como reto personal.
Se siente agradecido por todo el amor y por la danza que le rodea, siendo así su elección una forma de vida.

Silvina Pino

(en construcción)

Santi Miranda

(en construcción)

Profesores de prestigio mundial

Más de la mitad de los miembros del equipo son profesores internacionales que viajan regularmente por el mundo mostrando sus espectáculos e impartiendo talleres.

Clases personalizadas

Aprende paso a paso, aunque no hayas bailado en tu vida. Nosotros te ayudamos.

Disponibilidad horaria

¿Ninguna clase te conviene por horario? Pregunta por las clases particulares, tendrás atención personalizada y aprenderás 5 veces más rápido.

Baile sensual

Además, el lambazouk es el equilibrio perfecto entre técnica, sensualidad y fluidez. No esperes más, sin duda este es el baile que estabas buscando. ¡Empieza ya!

¡Empieza ya!

Horarios