Precios y modalidades

Pregunas frecuentes

¿Cómo puedo realizar la inscripción?
Puedes inscribirte online desde la sección horarios si estás en un ordenador, sino te recomendamos descargarte la app Dance Emotion (disponible para iOS y Android) dentro de tu App Store. Por último, puedes pasar por la secretaría de la escuela, ¡te atenderemos encantados!
¿Es necesario venir con pareja?
No, no es necesario, pero si recomendable. Si no tienes pareja, dínoslo y equilibraremos la clase para que las parejas de baile sean las adecuadas gracias a nuestra bolsa de taxis.
¿Que pasa si no puedo seguir con mis clases?
Si has asistido a clases y no puedes seguir con el curso lamentablemente no podremos devolverte el importe, ya que hay una previsión de alumnos por curso y hay que mantenerla. No obstante, te permitiremos recuperarlas en un horario que te sea conveniente.
¿Qué ropa es recomendable para asistir a clase?
Os recomendamos ropa cómoda y calzado que sujete bien el pie para evitar lesiones, y en la medida de lo posible traer zapatos de baile si los tenéis.
¿Dónde puedo practicar?
Además de las fiestas que anunciamos en el apartado “fiestas“, cada mes realizamos una práctica de alumnos llamada Training Lambazouk, donde se juntan todos los alumnos de todos los niveles para bailar entre ellos y así aprender los unos de los otros. Ven a probarlo, ¡es genial!

No seas tímido/a

Si no hemos respondido a tus preguntas, habla directamente con nosotros.